Cultura Interna
Nuestros valores son la base de nuestra cultura interna. Ellos son el hilo rector de los comportamientos tanto individuales como colectivos. Nos identificamos con la disciplina, calidad, lealtad. Valoramos la comunicación fluida, la actitud de servicio, el respeto por todos los seres humanos sin distinción, el sentido de la urgencia, la calidad en todas las instancias de la cadena de producción y valor.
Tenemos una filosofía de servicio Claro que consiste en tratar a nuestros clientes en todos nuestros canales de atención como huéspedes, acogiéndolos de manera amable y atendiendo sus necesidades para que vivan una experiencia memorable y muy satisfactoria.
- Un líder tiene objetivos y los cumple, porque pone energía en cada tarea que lo conduce a su meta.
- Un líder da más de lo que esperan sus clientes, por eso es líder.
- Un líder trabaja planificadamente, define prioridades, se pone tiempos y los cumple responsablemente.
- Un líder trabaja en equipo, se apoya en él para realizar proyectos exitosos y los llama con tiempo para que lo apoyen adecuadamente.
- Un líder se dedica tiempo a especificar con claridad lo que espera de los demás y pregunta lo entendido para asegurarse de que ha sido claro.
- Un líder trabaja con rapidez, pero sin improvisar. Para eso desarrolla procesos simples.
- Un líder toma decisiones seguras, ágiles y efectivas para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
- Un líder se comunica en forma directa, concreta y a tiempo, porque así todos harán su parte sin riesgo.
- Un líder revisa su trabajo y hace pruebas antes de liberarlo, así se asegura de no cometer errores.
- CLARO es líder por su gente, gente como tú que actúa como líder.