• Servicio de Internet Móvil
    • Banda Ancha Móvil
      • Información de planes y paquetes
        • Conoce los planes de Internet Banda Ancha Móvil y paquetes adicionales de Internet Móvil ingresando aquí
      • Activación de Paquetes
        • Activa paquetes de Internet móvil desde tu computador en Mi Claro
        • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec
      • Consultas y Reclamos
        • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
    • Servicio de Internet Móvil Celulares
      • Información de Paquetes
        • Conoce los paquetes adicionales de Internet móvil y más servicios adicionales para tu celular ingresando aquí
      • Activación de Paquetes
        • Activa paquetes de Internet móvil desde tu computador en Mi Claro
        • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec www.miclaro.com.ec
      • Solicitudes y Reclamos
        • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
  • Móvil
    • Planes Postpago
      • Información de planes y tarifas
        • Información de planes, tarifas finales, servicios adicionales y promociones clic aquí
      • Cambio de Plan
        • Cambia de plan desde tu computador ingresando en Mi Claro
        • O desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec
      • Renovación de Equipos
        • Para información de renovación de equipos llámanos al *611 o acércate a uno de nuestros centros de atención a clientes. Para información de centros de atención clic aquí
      • Solicitudes y Reclamos
        • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
    • Servicio Prepago
      • Información del Servicio
        • Para información de tarifas y precios finales, servicios adicionales y promociones clic aquí
      • Activación de Paquetes
        • Activa paquetes de datos desde tu computador en Mi Claro
        • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec www.miclaro.com.ec
      • Solicitudes y Reclamos
        • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
  • Promociones
    • Móvil
      • Promociones planes
        • Para informaciones de promociones de planes Postpago de voz ingresa aquí
      • Promociones prepago y amigo kit
        • Conoce las promociones de amigo kit y tarifas finales ingresando aquí
      • Más información
        • Si necesitas información de alguna promoción llena tus datos aquí
    • Servicio de Internet Móvil
      • Internet Móvil
        • Información de tablets, netbooks, banda ancha móvil y más clic aquí
      • Internet Fijo
        • Conoce las promociones de internet fijo prestado por EcuadorTelecom S.A. aquí
      • Arma tu paquete fijo
        • Arma tu paquete de Internet Fijo, Telefonía Fija y TV por Cable prestado por EcuadorTelecom S.A. y obtén descuentos! Más información aquí
      • Más información
        • Si necesitas información de alguna promoción llena tus datos aquí
    • Televisión
      • Televisión Satelital
        • Aumenta tu entretenimiento con ClaroTV Satelital. Si deseas más información clic aquí
      • Televisión por Cable
        • Conoce las promociones de Claro TV por cable ingresando aquí
        • Conoce las promociones de Claro TV por cable ingresando aquí aquí
      • Arma tu paquete fijo
        • Arma tu paquete de Internet Fijo, Telefonía Fija y TV por Cable y obtén descuentos! Más información aquí
      • Más información
        • Si necesitas información de alguna promoción llena tus datos aquí
    • Telefonía Fija
      • Telefonía Fija
        • Grandes promociones para ti con el servicio de telefonía fija prestado por EcuadorTelecom S.A. Clic aquí
      • Arma tu paquete fijo
        • Arma tu paquete de Internet Fijo, Telefonía Fija y TV por Cable y obtén descuentos! Más información aquí
      • Más información
        • Si necesitas información de alguna promoción llena tus datos aquí
  • Servicios Adicionales
    • Móvil
      • Mensajes Escritos
        • Puedes activar paquetes de mensajes escritos desde tu computador en Mi Claro
        • O desde tu dispositivo móvil www.miclaro.com.ec
      • Pasatiempo
        • Conoce cómo compartir saldo con pasatiempo ingresando aquí
      • Paquetes de Internet móvil
        • Activa paquetes de Internet Móvil desde tu computador en Mi Claro
        • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec
        • Si deseas más información, ingresa a las secciones de Servicios Adicionales con Costo en secciones:
          - Prepago
          - Postpago
    • Internet Móvil
      • Paquetes de Banda Ancha Móvil
        • Activa paquetes de Internet Móvil desde tu computador en Mi Claro
        • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec
        • Si deseas más información de paquetes adicionales banda ancha móvil ingresa aquí
      • Solicitudes y Reclamos
        • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
    • Portabilidad
      • Información de promociones
        • Conoce las promociones de portabilidad ingresando aquí
      • Solicitudes y Reclamos
        • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
  • Portabilidad
    • Pasos para portarte
      • Cámbiate a Claro móvil manteniendo tu mismo número. Conoce el paso a paso y los beneficios de portarte a Claro móvil ingresando aquí
    • Promociones
      • Conoce las promociones de portabilidad ingresando aquí
    • Solicitudes y Reclamos
      • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
  • Activación de servicios
    • Activación de servicios
      • Activa los servicios que necesitas y realiza tus transacciones desde tu computador en Mi Claro
      • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec
      • También puedes activar servicios y realizar transacciones mediante el menú interactivo marcando *123#send
    • Solicitudes y Reclamos
      • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
  • Recarga de saldo en dólares
    • Cómo hacer Recarga de saldo en dólares
      • Conocé los medios para realizar tus recargas de saldo en dólares ingresando aquí
    • Solicitudes y Reclamos
      • Si deseas más información o reportar algún inconveniente con tu recarga llena tus datos dando clic aquí clic aquí
  • Saldos y Detalles de consumo
    • Saldos
      • Consulta tu saldo mediante Mi Claro
      • O ingresa desde tu dispositivo móvil en www.miclaro.com.ec
      • También puedes activar servicios y realizar transacciones mediante el menú interactivo visual Mi Claro marcando *123#send o llamando al *612
    • Detalle de llamadas y navegación
      • Genera tu detalle de llamadas mediante Mi Claro
    • Solicitudes y Reclamos
      • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí
  • Equipos
    • Tienda Virtual
      • Conoce los equipos disponibles en planes y amigo kit ingresando aquí
    • Cambio de Imei
      • Para información de IMEI y cambio de equipo llena tus datos aquí
      • Si deseas realizar el registro de IMEI de tu equipo, acércate a uno de nuestros centros de atención. Para información de los centros de atención ingresa aquí
    • Actualiza o sube tu plan con equipo nuevo
      • Para información de renovación de equipos llena tus datos aquí
      • Si deseas realizar la renovación, acércate a uno de nuestros centros de atención. Para información de los centros de atención ingresa aquí
  • Cuenta Mi Claro
    • Mi Claro
      • ¿Cómo crear mi cuenta?
        • Conoce cómo crear tu cuenta, recuperar contraseña, activar servicios y generar reportes con la guía de uso de Mi Claro Web ingresando aquí.
      • Guía Rápida
        • Conoce cómo crear tu cuenta, recuperar contraseña, activar servicios y generar reportes con la guía de uso de Mi Claro Web ingresando aquí.
      • Inconvenientes en registro
        • Si tienes problemas con el registro del código NIP considera los siguientes puntos:
               - El código NIP debe tener 8 dígitos, entre números y letras y llegará por mensaje de texto al teléfono que deseas registrar.

               - Valida que ingresas el código tal como lo recibiste, con mayúsculas y minísculas según correspondan.

               - Según el tipo de letra configurada en tu teléfono, se puede confundir el número 1 con la letra L/I, y 5 con S.

               - Si borraste el mensaje con el código, puedes generar otro.

               - En caso de no llegar el código por mensaje de texto o presentar algún mensaje de error, comunícate con un asesor llamando al *611.
  • Factura Electrónica
    • Qué es factura electrónica?
      • La factura Electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad y origen, por lo que judicialmente es un documento considerado como vinculante y no necesita mayor prueba o confirmación.
        Beneficios:
           - Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore
           - Fácil acceso y disponibilidad, debido a que solo tendrás que descargarla en tu PC y guardarla, obteniendo mayor seguridad en el resguardo del documento.
           - Preservación del medio ambiente, ya que no necesitas imprimirla.
           - Menor probabilidad de falsificación por las seguridades digitales que contiene.

        Si aún no activas la factura electrónica,
           - Visualizar en formato PDF. aquí
           - Ver video tutorial. aquí
           - Enviar tutorial al correo electrónico . aquí
    • ¿Cómo activar la factura electrónica?
      • Activa y mira tu factura electrónica de servicios móviles desde Mi Claro Web.
        Si aún no activas la factura electrónica,
           - Visualizar en formato PDF. aquí
           - Ver video tutorial. aquí
           - Enviar tutorial al correo electrónico. aquí
    • Solicitudes y Reclamos
      • Llena tus datos y te contactaremos clic aquí